Usted está aquí: lunes 12 de mayo de 2008 Deportes Pase lo que pase, Markarián seguirá con el Cruz Azul: Alfredo Álvarez

■ El uruguayo está sentando las bases de lo que será el equipo, dijo

Pase lo que pase, Markarián seguirá con el Cruz Azul: Alfredo Álvarez

Jorge Sepúlveda Marín

Ampliar la imagen Sergio Markarián ha dado oportunidad de jugar a jóvenes surgidos de las fuerzas básicas Sergio Markarián ha dado oportunidad de jugar a jóvenes surgidos de las fuerzas básicas Foto: Notimex

Luego de manifestar su plena confianza en que el Cruz Azul tiene lo necesario para poder ganar el campeonato del torneo Clausura 2008, Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente del club, confirmó que la directiva está interesada en prolongar por mucho tiempo más el contrato con el técnico uruguayo Sergio Markarián.

El directivo comentó que la institución, en general, se encuentra satisfecha con la labor que ha realizado el estratega, al conformar un equipo unido, además de dar oportunidad de que los nuevos valores se muestren. En resumen, tanto para la primera A como para el equipo mayor, “está sentando las bases de lo que será el Cruz Azul en los próximos años”, afirmó.

Anticipó que en la fase final del torneo local no habrá ningún rival fácil, “aunque nosotros tenemos plena confianza en el equipo, en el cuerpo técnico, en poder pelear en la liguilla para lograr uno más de los objetivos planeados”, el título.

Álvarez Cuevas, quien acompañó a su hermano Guillermo en la práctica de La Máquina, reiteró la confianza de la institución en el trabajo que está realizando Markarián, a quien prolongarán el contrato “independientemente de los resultados” que se obtengan en la parte final del torneo, porque lo que se busca es que le dé una “estructura sólida al equipo”.

El segundo hombre de importancia en el club adelantó que hay por lo menos ocho jugadores jóvenes surgidos a últimas fechas con un gran potencial que pueden ser exportados, aunque con seguridad en breve serán vistos como titulares en el Cruz Azul.

Antes, César Villaluz, Joaquín Beltrán y el paraguayo Cristian Riveros coincidieron en señalar que el equipo no tiene prevista ninguna novedad para su participación en la liguilla, porque de lo que se trata es de seguir con la forma de juego que han tenido a lo largo de la temporada, que los llevó a la fase final en forma directa.

Este miércoles los Cementeros iniciarán su participación en la liguilla, contra Jaguares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.