Usted está aquí: lunes 12 de mayo de 2008 Deportes Luego del triunfo ante Flamengo, las Águilas serán diferentes, alertó Molina

■ Ya nos advirtieron no caer en exceso de confianza: Trípodi

Luego del triunfo ante Flamengo, las Águilas serán diferentes, alertó Molina

Agencias

El colombiano Mauricio Molina, mediocampista del Santos de Brasil, advirtió que el jueves América tendrá otro estado anímico, cuando lo reciba en el estadio Azteca, en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Molina estimó que las dos recientes victorias de las Águilas con el técnico interino Juan Antonio Luna al frente, ante Monterrey y Flamengo, cambiaron el panorama de los amarillos, lo cual los hará incrementar su desempeño, a pesar del pésimo torneo casero.

“Pienso que el América anímicamente estará muy bien. Cambias la mentalidad y tu situación en un solo partido. Ellos en el torneo local no tuvieron la mejor suerte, estuvieron mal, pero en la Copa Libertadores tienen una gran oportunidad de recuperarse y así es como los vamos a encontrar”, señaló el colombiano.

Luego de la práctica que los brasileños realizaron en las instalaciones de la cantera de Pumas, al sur de la ciudad, Molina definió parejo el rendimiento de su club, que avanzó a costa de Chivas, otro equipo mexicano de popularidad.

“Hemos sido un cuadro muy parejo. Nos había costado mucho trabajo ganar de visitante, pero ya lo conseguimos en esta parte definitiva y así el equipo tomó mucho ánimo y fortaleza.

“En esta llave contra América vamos a tener que hacer un buen partido para llevarnos una ventaja y poder definir en casa”, sostuvo.

Molina dejó abierta la posibilidad de regresar al futbol mexicano, toda vez que militó tres torneos con el Morelia, etapa en la que jugó poco más de 800 minutos y marcó un gol. “No recibí mucha oportunidad. Además, ahora estoy más maduro”, indicó.

En tanto, el otro extranjero del club brasileño, el argentino Mariano Trípodi, reveló que el técnico Emerson Leao ya les hizo advertencias para no caer en exceso de confianza y sufrir un revés similar al del Flamengo, que dejó escapar una ventaja de 4-2 y quedó eliminado.

“Nos habló de eso antes del partido allá en Colombia (ante Cúcuta) y creo que dentro de la cancha no nos dormimos y por eso pasamos la ronda”, explicó.

“La verdad es que fue una sorpresa para todo el mundo que el América le haya ganado al Flamengo, pero es un equipo grande y tiene mucha historia, por lo que puede hacer esa clase de cosas.

“Vamos a tratar de hacer nuestro juego como lo hemos hecho en la Copa y aprovechar las ocasiones que tengamos, porque marcar goles de visitante es muy importante para la vuelta”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.