Usted está aquí: sábado 10 de mayo de 2008 Estados Tultitlán no administrará fraccionamiento

Tultitlán no administrará fraccionamiento

Silvia Chávez (Corresponsal)

Tultitlán, Méx., 9 de mayo. El ayuntamiento local rechazó asumir la administración del fraccionamiento Los Tulipanes –formado por 600 casas y un centro escolar– que le cedía la empresa Altec SA de CV, pues hay hundimiento de suelo en las viviendas debido a que fueron edificadas sobre un antiguo basurero.

Decenas de casas tienen además fracturas, inclinaciones y filtraciones de agua en sus muros, por lo cual el cabildo exigió la intervención inmediata de la Dirección de Protección Civil del Estado de México, para que evalúe el grado de riesgo en la unidad, cuyos habitantes han denunciado la problemática desde hace más de cuatro años.

El entonces alcalde Juan Antonio Preciado, actual diputado local, fue el primero en recibir las denuncias que advertían de los problemas de suelo que provocaron inclinaciones de las viviendas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.