Usted está aquí: sábado 10 de mayo de 2008 Deportes Cámpora reclama adeudo

Cámpora reclama adeudo

Marlene Santos Alejo

El argentino Javier Cámpora se presentó ayer en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante la comisión de controversias, acompañado del abogado David Cohen, para reclamar dinero que le adeuda la directiva de Jaguares, dueña de su carta.

Cámpora, quien más tarde viajó a su país para “disfrutar de unas vacaciones”, señaló que su deseo es permanecer un par de años más en el balompié mexicano para mostrar su mejor nivel, como hace un año cuando estuvo cerca de ser máximo goleador, y quizá luego ir a Europa.

“No me siento satisfecho, puedo dar mucho más. En Puebla tuve esa racha de no convertir en varios juegos donde el gol no llegaba y a uno como delantero se le cuestiona y critica”, señaló.

Sin embargo, considera que de alguna manera resarció al equipo con los goles de los últimos partidos, que derivaron en la permanencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.