Usted está aquí: sábado 10 de mayo de 2008 Cultura Orgullo

Disquero

Orgullo

En medio de celebraciones multitudinarias por sus primeros 30 años como músico, el maestro Horacio Franco da a conocer su nuevo disco, titulado primero Bach, donde interpreta con el clavecinista Fabián Espinosa las Seis Sonatas de Bach con resultados musicales excelentes.

Nos podemos considerar todos los mexicanos muy privilegiados y sentirnos muy orgullosos de ver nacer en estas tierras un disco de primer nivel mundial.

Además de este valor fundamental, Horacio Franco da un paso adelante en el territorio discográfico: se trata de un material de producción personal, es decir, fuera de las disqueras y a un precio lo suficientemente accesible, 50 pesos cada ejemplar, para que los jóvenes especialmente tengan oportunidad de comprar un original y dependan menos de lo que crece día con día, que son los discos copiados o “quemados”.

En una primera fase de distribución, primero Bach se consigue hoy solamente en la tienda de discos de la Sala de Conciertos Nezahualcóyotl, con Carla y Theo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.