Usted está aquí: viernes 9 de mayo de 2008 Política Repudia AMLO fallo del tribunal

Repudia AMLO fallo del tribunal

Alma E. Muñoz (Enviada)

Ampliar la imagen La resolución del tribunal "corrupto" busca "dañar al PRD", afirmó López Obrador en Chiapas La resolución del tribunal “corrupto” busca “dañar al PRD”, afirmó López Obrador en Chiapas Foto: Notimex

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 8 de mayo. Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación interfiera en los asuntos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Se tiene que buscar una solución sin acudir a ese tribunal corrupto (...) que está manejado por el PRI y el PAN”, pero “hacen eso (ordenar a la Comisión Nacional de Garantías del partido que cuente todos los votos de la elección para presidente nacional y secretario general) para dañar al PRD”, respondió al ser consultado sobre el asunto.

También reiteró su respeto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y dijo compartir sus puntos de vista en torno al conflicto interno. “Ojalá se llegue a un acuerdo”, subrayó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.