Usted está aquí: jueves 8 de mayo de 2008 Deportes Desmiente Aguirre renovación de contrato

■ Rumores, fichajes con otros clubes: Guardado

Desmiente Aguirre renovación de contrato

Agencias

Madrid, 7 de mayo. El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, salió al paso de rumores y desmintió la presunta renovación de su contrato con los Colchoneros, después de haberse reunido con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club.

Aclaró que cuando sostiene algún encuentro con los directivos se trata lo programado y nunca otro tema. “Se habla del equipo, de cómo andamos, todo lo que sucede en torno, pero dejamos de lado mi futuro, ya que está guardado y firmado”, explicó el timonel mexicano, cuyo contrato se prorrogará automáticamente si mantiene al equipo entre los cuatro primeros de la liga española.

“No hago especulaciones sobre mi porvenir y tampoco estoy pensando qué decirles a los medios de comunicación. Lo que me tiene ocupado es el juego de este jueves (contra Español), porque el día a día es lo que analizamos cada semana, pero de lo que viene no tengo nada visto”, agregó el Vasco.

Por su parte, su compatriota Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, calificó de “simples rumores” el interés de clubes como Barcelona, AC Milan y Real Madrid para ficharlo la próxima temporada.

Durante su participación en un chat con lectores del diario deportivo Marca, el futbolista declaró estar contento en su actual equipo, aunque aceptó que le gustaría “jugar para cualquiera de los considerados grandes”.

Respecto al deseo de La Coruña por contratar al delantero de Chivas Omar Bravo, el Principito dijo desconocer algo al respecto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.