Usted está aquí: miércoles 7 de mayo de 2008 Capital Apremian a la ALDF a organizar consulta sobre la reforma energética

Apremian a la ALDF a organizar consulta sobre la reforma energética

Gabriela Romero y Raúl Llanos

Representantes de organizaciones sociales, sindicales, educativas e intelectuales, entre otras, apremiaron a la Asamblea Legislativa a responder la solicitud de organizar una consulta en torno a la reforma energética que impulsa el gobierno federal.

Al reunirse con el diputado perredista Humberto Morgan, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ALDF, Alfredo Rojas Díaz Durán, coordinador ejecutivo de la Asamblea Latinoamericana en Defensa de la Energía, a nombre de la senadora Rosario Ibarra, puntualizó que a dos semanas de haber tenido el primer encuentro con este órgano legislativo, aún no se tiene una respuesta. “Hacemos un llamado a los legisladores porque estamos a contrarreloj”, remarcó.

Rojas aclaró que con el apoyo de los legisladores o sin ellos las organizaciones ciudadanas llevarán a cabo la consulta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.