Usted está aquí: lunes 5 de mayo de 2008 Deportes Octavo jonrón de González y primero del novato Durán

Al cierre

■ Cayeron sus equipos en San Diego y Texas

Octavo jonrón de González y primero del novato Durán

Notimex

Miami, Fl., 4 de mayo. El primera base mexicano Adrián González conectó hoy su octavo jonrón del año y segundo de forma consecutiva, aunque su equipo Padres de San Diego cayó por paliza de 10-3 ante Marlines de Florida en el Dolphin Stadium.

González conectó su octavo batazo de cuatro esquinas en la tercera tanda, sobre la serpentina de Andrew Miller, solitario, el cual poco ayudó al conjunto fraile en esta derrota.

El mexicano Adrián González también remolcó su carrera número 23 de esta campaña 2008 al irse de 4-2, con una raya anotada y una empujada.

Por los Marlines de Florida tuvieron acción los mexicanos Alfredo Amézaga y Jorge Cantú, quienes colaboraron en esta victoria del conjunto de la Florida. Amézaga se fue de 3-1, con una carrera impulsada, para llegar a seis remolques, mientras el tercera base Cantú bateó de 5-1 con una raya anotada.

En este cotejo, el lanzador Greg Maddux falló en su intento por alcanzar la cifra de 350 victorias en su carrera en la Gran Carpa, tras no poder sostener el ritmo ofensivo de Marlines.

Mientras tanto, en Oakland, el segunda base mexicano Germán Durán conectó hoy el primer cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas, en la derrota de su equipo, Rangers de Texas, por 3-1 ante Atléticos de Oakland en el McAfee Coliseum.

El zacatecano Durán, quien apenas debutó con la franela texana el pasado 17 de abril ante Azulejos de Toronto, pegó su primer batazo de cuatro esquinas, solitario, en la tercera entrada, ante el abridor Greg Smith.

Otros resultados. Liga Americana: Seattle 2 Yanquis 8, Medias Blancas 3 Toronto 4, Tampa Bay 3 Boston 7, Detroit 6 Minnesota 7, y Baltimore 5 Anaheim 6. Liga Nacional: Cincinnati 7 Atlanta 14, Pittsburgh 2 Washington 5 (Luis Ayala lanzó una entrada, admitió un hit y ponchó a dos por los Nacionales), y San Francisco 5 Filadelfia 6. Milwaukee 6 Houston 8 (doce entradas), Dodgers 2 Colorado 7, Mets 5 Arizona 2 (Octavio Ojeda, de 5-2 por Diamondbacks) y Cachorros 3 San Luis 5.

Diablos evitó la barrida

Mientras tanto, en Campeche, con un cuadrangular de tres carreras de Roberto Saucedo en la novena entrada, los Diablos Rojos del México se impusieron 7-3 a los Piratas de Campeche, evitando la limpia en el estadio Nelson Barrera Romellón, en la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.