Usted está aquí: lunes 5 de mayo de 2008 Deportes Lorena Ochoa no pudo lograr 5 victorias al hilo

■ Mantiene su puesto como la número uno

Lorena Ochoa no pudo lograr 5 victorias al hilo

Notimex

Broken Arrow, Ok., 4 de mayo. El sueño de imponer una marca de triunfos consecutivos terminó para la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien finalizó hoy en el quinto puesto del torneo SemGroup Championship, a cinco golpes de la estadunidense Paula Creamer.

Lorena buscaba su quinta victoria consecutiva, pero dos desafortunadas rondas iniciales, en las que se fue sobre par, la dejaron fuera de combate en el exigente campo del Cedar Ridge Country Club, de 6 mil 602 yardas.

La tapatía, de 26 años, estaba a la caza del récord de cinco victorias al hilo en torneos participados, implantado en 1978 por la estadunidense Nancy Lopez y emulado por la sueca Annika Sorenstam en 2004-2005.

Aunque el acumulado de 287 golpes, tres sobre par, no le permitió mantener la racha ganadora, Ochoa sigue siendo la número uno del mundo y la mejor del tour 2008 de la LPGA, al contar con cinco victorias en siete torneos y ocupar el liderato de ganancias.

La jalisciense tuvo recorridos de 73, 74, 71 y, este domingo, de 69, dos bajo par. La tarjeta final de Ochoa registró tres birdies, en los hoyos tres, 14 y 18, y sólo un bogey, en la séptima bandera, en su mejor recorrido de todo el fin de semana en Oklahoma.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.