Usted está aquí: domingo 4 de mayo de 2008 Deportes Cruz Azul, en peligro de jugar repesca tras perder ante Atlas

■ Zorros triunfó 2-0, con lo cual Chivas conservó el superliderato

Cruz Azul, en peligro de jugar repesca tras perder ante Atlas

■ Por fin ganó Tena con Morelia, 2-1 al Toluca; Rayos cayó 1-0 con Tigres

Notimex

Ampliar la imagen Miguel Sabah tuvo una triste reaparición con La Máquina Miguel Sabah tuvo una triste reaparición con La Máquina Foto: Ap

Atlas hizo su tarea en busca de conseguir un boleto a la reclasificación y complicó el pase directo a la liguilla del Cruz Azul, al vencerlo 2-0 ayer en el estadio Jalisco, para cortarle su racha de cinco triunfos al hilo.

Jorge Torres Nilo, a los 39 minutos, y Juan Carlos Medina, en disparo de tiro libre con colaboración del arquero Yosgart Gutiérrez, al minuto 50, anotaron los goles rojinegros.

Los tapatíos se consolidaron en el tercer lugar del grupo dos, al totalizar 23 puntos, aunque deberán aguardar los resultados de Pachuca y Puebla para saber si seguirán vivos en el torneo, en tanto el próximo martes tienen su duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Lanús, de Argentina.

El conjunto celeste, donde regresaron a la titularidad los suspendidos Miguel Sabah y el uruguayo Nicolás Vigneri, dejó escapar la oportunidad de terminar en el liderato general y se quedó en segundo puesto del escuadrón tres, con 31 unidades (diferencia de más 10 goles). Si San Luis (30, con diferencia de más cinco) gana este domingo, lo mandaría a reclasificación. La Máquina también desperdició la opción de quitar el superliderato a Chivas (33 puntos, con diferencia de más 18 tantos).

Necaxa espera rival

Tigres cerró su participación en el torneo Clausura 2008 con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa, que deberá esperar al rival que le tocará enfrentar en la reclasificación.

En partido de la fecha 17 disputado en el estadio Universitario, la anotación fue obra del panameño Blas Pérez a los ocho minutos de juego, para darle el triunfo a su escuadra en este cierre de campeonato tras salvarse del descenso.

Con este resultado y en duelo de equipos del mismo grupo tres, la escuadra neoleonesa terminó con 19 unidades; en tanto, el conjunto aguascalentense se estancó en 24, pero ya con la repesca en el bolsillo, en la que espera rival.

Monarcas sorprende a Diablos

Morelia terminó con una racha de ocho partidos sin ganar y dio a Luis Fernando Tena su primer triunfo desde que tomó el timón, hace seis semanas, al dar cuenta 2-1 de Toluca.

Los tantos fueron de Éver Guzmán, a los minutos 40 y 53. Sergio Ponce había adelantado a Toluca, al 10, en partido que se celebró en el estadio Morelos.

Monarcas llegó a 18 unidades para finalizar como el peor del grupo tres. Toluca se quedó con 27 como líder del uno, y como quinto en la general, posición que podría perder si Monterrey derrota al América.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.