Usted está aquí: domingo 4 de mayo de 2008 Deportes Cuarta final al hilo de Nadal en Barcelona

Cuarta final al hilo de Nadal en Barcelona

Agencias

Barcelona/Munich, 3 de mayo. Este domingo habrá campeón español en la final del Abierto de Barcelona, donde Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán tras eliminar el sábado al alemán Denis Gremelmayr y al suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente.

El máximo favorito y número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Rafael Nadal, arrasó con el alemán Gremelmayr por 6-1 y 6-0, en un partido que duró apenas 50 minutos, y aspira a ganar su cuarto título al hilo en esta competencia.

“Estoy muy contento de estar otra vez en la final”, agregó Nadal, tras ganar la semana pasada el Master Series de Montecarlo por cuarta ocasión consecutiva.

De su lado, David Ferrer tardó 73 minutos en derrotar al suizo Wawrinka, por 7-6 (10-8) y 6-3.

El alicantino, número cinco del mundo, buscará ahora conquistar su segundo trofeo en esta temporada y sexto en su carrera.

Por otra parte, el chileno Fernando González clasificó a la final del torneo de Munich, que disputará también hoy contra el italiano Simone Bolelli.

Este torneo se juega sobre arcilla y reparte puntos para la clasificación del circuito ATP.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.