Usted está aquí: domingo 4 de mayo de 2008 Deportes Chava Durán, segundo sitio en Bélgica

Chava Durán, segundo sitio en Bélgica

Nombre

Spa-Francorchamps, Bélgica, 3 de mayo. El piloto mexicano Salvador Durán logró su primer podio de la temporada, al concluir en el segundo lugar en la primera carrera de la World Series Fórmula Renault 3.5, en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

Pablo Sánchez, compatriota y coequipero, también consiguió puntos en su segunda participación en el serial europeo, al ubicarse en la séptima posición.

Durán tuvo dificultades durante la competencia, pues su auto no estaba al ciento por ciento; además, el español Miguel Molina le robó la salida, pero por esta acción recibió una penalización.

A partir de la vuelta tres, el capitalino lideró la carrera, pero un error tras el ingreso del auto de seguridad le costó caer al tercer puesto momentáneo, porque logró recuperarse, para finalizar en el segundo lugar.

El primer sitio se lo llevó el belga Bertrand Baguette, del equipo Draco; mientras el tercero fue para el francés Guillaume Moreau, de KTR.

Juan Pablo García debutó en la Euroup Fórmula Renault 2.0 y remontó 14 lugares en la primera fecha de la categoría, celebrada también en el circuito belga, con lo cual finalizó en el puesto 21.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.