Usted está aquí: sábado 3 de mayo de 2008 Política El sol azteca, sin rumbo: Cárdenas

El sol azteca, sin rumbo: Cárdenas

Martín Diego Rodríguez (Corresponsal)

Guanajuato, Gto., 2 de mayo. El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo que el partido perdió el rumbo debido a que no se han superado las confrontaciones luego de la elección interna del pasado 16 de marzo.

Luego de participar en un foro informativo sobre la reforma energética, convocado por la dirigencia estatal del sol azteca, a la que acudió el subsecretario del gobierno estatal panista, Tomás López Martínez, Cárdenas fue parco sobre el tema del PRD cuando se le cuestionó sobre la situación que atraviesa.

“No sabría qué decirles. Vamos a ver si hay manera de recomponer las cosas, y eso dependerá de quién tome las decisiones en el partido”, dijo.

Advirtió que “en este momento el partido no tiene rumbo; la crisis fue producto de las confrontaciones internas y los incumplimientos del presidente del partido y los órganos de dirección, que no supieron imponerse para que tuviéramos un proceso electoral sin contratiempos”. Sobre si es tiempo de fundar otro partido dijo: “estoy en contra de que desaparezca, pero también estoy en contra de los vicios que se tienen”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.