Usted está aquí: martes 29 de abril de 2008 Deportes Orlando, el primer semifinalista de la NBA

Al cierre

Orlando, el primer semifinalista de la NBA

Afp

Ampliar la imagen El delantero de Orlando Magic, Rashard Lewis (9), celebra la victoria ante los Raptors de Toronto El delantero de Orlando Magic, Rashard Lewis (9), celebra la victoria ante los Raptors de Toronto Foto: Crédito

Orlando, Fla. 28 de abril. Los Magic de Orlando se convirtieron este lunes en el primer equipo clasificado a semifinales de Conferencias de la NBA al vencer a los Raptors de Toronto 102-92 en el Este. El conjunto de Orlando se llevó la serie –al mejor de siete encuentros– con balance de 4-1, y ahora espera por el ganador del choque entre los Pistons de Detroit y los Sixers de Filadelfia, que están empatados a dos victorias por bando. Los Magic se apoyaron en el accionar de su astro Dwight Howard, quien se lució con 21 puntos y la friolera de 21 rebotes, seguido por sus compañeros Rashard Lewis (18 y 13) y Jameer Nelson (18). Por cierto que el jugador turco de los Magic Hedo Turkoglu fue designado el de mayor progreso en la temporada. Mientras, en Atlanta, los Hawks locales se burlaron del Big Three de los Celtics de Boston y salieron por la puerta ancha 97-92, para empatar la serie de playoffs en la Conferencia Este. Por otra parte, Pat Riley anunció su renuncia como entrenador del Heat de Miami, pero seguirá como presidente del equipo. Durante su carrera, Riley es dueño de un récord de mil 210 victorias y 694 derrotas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.