Usted está aquí: lunes 28 de abril de 2008 Capital Empiezan hoy mantenimiento al Circuito Interior

■ Desde la medianoche, la SSP-DF instauró un operativo vial para agilizar el tránsito

Empiezan hoy mantenimiento al Circuito Interior

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) inició en el primer minuto de este lunes un operativo para agilizar el tránsito vehicular al comenzar los trabajos de rencarpetamiento del Circuito Interior, por lo que los carriles centrales de esta vía estarán cerrados, aunque se podrá circular por los laterales.

El primer tramo de la obra, que se dividió en 14, se realizará de Viaducto (a la altura del Palacio de los Deportes) hasta Oceanía, por lo que la dependencia aconseja a los automovilistas tomar vías alternas, y a quienes trabajan y viven en las inmediaciones del aeropuerto, tener en cuenta que el tiempo de sus traslados serán de entre 20 y 25 minutos, mientras que a los viajeros se les pidió salir de sus casas hasta con una hora de anticipación para llegar a tiempo a la terminal aérea.

Para quienes provengan del sur hacia la zona del aeropuerto, se les recomienda tomar Fray Servando Teresa de Mier hasta la Ciudad Deportiva, o bien por el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, hasta Oceanía y llegar por la lateral del Circuito, en el sentido poniente-oriente.

Para quienes vienen del norte, el Eje 1 Norte, hasta tomar la lateral de Circuito Interior, a la altura de avenida Hangares. Quienes se dirijan al aeropuerto por el centro de la ciudad podrán entrar por el Viaducto Miguel Alemán, para tomar la lateral del Circuito Interior en su entronque con el mismo.

Para los automovilistas que circulan de Ciudad Azteca hacia el sur de la ciudad, o viceversa, la recomendación es circular por el distribuidor vial Heberto Castillo, ya que los carriles centrales del Circuito Interior en dicho tramo, permanecerán cerrados.

La SSP-DF informó que en las principales avenidas y ejes viales que convergen hacia la zona de la obra, existen señalizaciones de color anaranjado con letras blancas, que indican las vías alternas de circulación, ya sea para llegar al aeropuerto, o bien para transitar hacia el norte o el sur de la ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.