Usted está aquí: domingo 27 de abril de 2008 Deportes Tras empatar, San Luis cayó en zona de repesca

■ Los rojinegros alinearon a suplentes

Tras empatar, San Luis cayó en zona de repesca

Agencias

San Luis Potosí, 26 de abril. Atlas, con un cuadro lleno de suplentes, complicó la vida al San Luis, que quedó en zona de repesca tras las victorias de Chivas y Cruz Azul, con lo cual definirá su futuro en la visita al Santos en la última fecha.

Los tapatíos, involucrados también en la Copa Libertadores, llegaron a 20 puntos en el grupo dos, mientras los potosinos tienen 30 unidades en el tercer pelotón.

Al arranque la lucha se centró en el mediocampo, pero al minuto 23 los de casa tuvieron que multiplicarse tras la expulsión de Marcelo Guerrero.

Los Zorros intentaron aprovechar su superioridad numérica y Centurión remitió un tiro raso que el portero Adrián Martínez controló.

Al minuto 39, el técnico Raúl Arias fue enviado a las regaderas por constantes reclamos. Enseguida, sus dirigidos generaron un gran contragolpe al arremeter con cuatro elementos ante dos defensas, pero el disparo de Omar Monjaraz se fue por encima.

Ambos cuadros movieron piezas para el complemento. Los tapatíos adelantaron filas y tuvieron una gran oportunidad al minuto 48, mediante un sorpresivo remate de Danilo Vergne que contuvo Adrián Martínez.

El silbante Paul Delgadillo expulsó a Omar Flores por falta sobre Tressor Moreno. La paridad numérica dio nuevo impulso al San Luis; el incansable Alfredo Moreno casi logra el tanto del triunfo, cuando ya había superado al portero, pero Gerardo Flores salvó milagrosamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.