Usted está aquí: viernes 25 de abril de 2008 Política Se reúne Mouriño con gobernadores panistas

Se reúne Mouriño con gobernadores panistas

Fabiola Martínez

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se reunió ayer con cinco de los ocho mandatarios estatales panistas para afinar la postura que llevarán éstos a la reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a realizarse hoy en el estado de México.

De acuerdo con información extraoficial, los gobernadores panistas insistirán en la normalización de las sesiones del Congreso de la Unión y en el rechazo a la toma de las tribunas a cargo de legisladores de partidos que integran el Frente Amplio Progresista, encabezado por el Partido de la Revolución Democrática.

El objetivo de Mouriño y de los gobernadores de extracción panista es presionar por diversos frentes para el avance del “debate” y posterior aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos, propuesta por el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al encuentro privado en Bucareli no asistieron los mandatarios de Baja California (donde un general del Ejército denunció la grave corrupción que impera en las filas policiales estatales), Aguascalientes y Querétaro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.