Usted está aquí: viernes 25 de abril de 2008 Política Estrategia dominical

Estrategia dominical

Alma Muñoz y Enrique Méndez.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo ayer un encuentro con sus colaboradores del “gobierno legítimo” y con los coordinadores de las brigadas en defensa del petróleo para afinar la logística de la marcha del próximo domingo, así como de la asamblea informativa en el Zócalo.

Se definió que la movilización –que saldrá del Ángel de la Independencia– será encabezada por los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), las mujeres brigadistas –con quienes el “presidente legítimo” se reunirá la mañana de hoy–, enseguida los hombres de las brigadas y posteriormente los comités estatales en defensa del petróleo.

Se acordó que en la asamblea hablarán un senador, un diputado, la coordinadora de las brigadas, Claudia Scheimbaun, y López Obrador. Asimismo, debido a que se espera una amplia participación ciudadana, el templete será ubicado sobre el circuito de la Plaza de la Constitución, justo frente a Palacio Nacional, para ampliar el espacio y permitir mayor asistencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.