Usted está aquí: viernes 25 de abril de 2008 Economía América Móvil suma casi 160 millones de clientes en AL

América Móvil suma casi 160 millones de clientes en AL

Afp

América Móvil, la compañía de celulares de Carlos Slim, sumó 5.7 millones de clientes en América Latina en el primer trimestre de 2008 y llegó a 159.2 millones de suscriptores en toda la región, informó la empresa este jueves.

“En el primer trimestre de 2008 América Móvil añadió 5.7 millones de suscriptores, elevando a 159.22 millones la base de suscriptores celulares”, indicó la firma en un comunicado.

Si se suman las 3.9 millones de líneas fijas que opera la empresa en América Central y el Caribe, el total es de 163 millones de líneas en la región, entre fijas y celulares.

En tanto, en el lapso enero-marzo, la compañía de carácter regional obtuvo ingresos por 7 mil 600 millones de dólares, 20.6 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

En el primer trimestre de este año la firma captó 1.5 millones de clientes en México, donde concentra 76 por ciento del mercado de celulares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.