Usted está aquí: viernes 25 de abril de 2008 Deportes Chucho es una buena apuesta, dijo Griffa

Chucho es una buena apuesta, dijo Griffa

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 24 de abril. El experimentado formador de jugadores promesa, el argentino Jorge Griffa, calificó de buena apuesta de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al haber designado de manera interina a Jesús Ramírez al frente de la selección nacional, ya que, dijo, con su experiencia tiene menos posibilidades de equivocarse.

El sudamericano llegó a la Casa Club de Necaxa para hacerse cargo los próximos tres meses de las fuerzas básicas de la institución aguascalentense, luego de firmar por un año para este puesto, el cual no descartó ampliarlo más adelante.

En rueda de prensa en las instalaciones necaxistas, el preparador manifestó que, con “cautela, Chucho Ramírez no puede ser un técnico de pocos partidos –al frente del Tricolor- sino de muchos años”.

Por otra parte, la FMF confirmó que Ramírez dirigirá los partidos de preparación de México contra Argentina (4 de junio) y Perú (8 de junio), así como los eliminatorios ante Belice (15 de junio, ida, y 21 de junio, vuelta).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.