Usted está aquí: miércoles 23 de abril de 2008 Deportes Ana Torres sí peleará por el cetro minimosca del CMB

■ Confía en eludir marrullerías de Ok Ryu

Ana Torres sí peleará por el cetro minimosca del CMB

Jorge Sepúlveda Marín

La ex monarca mundial de la división minimosca, Ana María Torres, buscará este sábado recuperar la corona que perdió ante la coreana Myung Ok Ryu, cuando la enfrente en Juriquilla, Querétaro.

Luego de varios cambios, a cuatro días del combate titular, finalmente el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó que podrá darse la revancha con la asiática, pero lo más importante es que la sacaron de allá, por lo que espera un fallo más realista.

Aunque ya no hará ningún cambio en su preparación, dado que ya había cerrado las sesiones de boxeo y está en la fase de peras, manoplas y aflojamiento, el trabajo de la pugilista mexicana está encaminado a la pelea por el cetro del orbe.

Emocionada, soltó: “Qué bueno que sí puede venir. Es la oportunidad que esperaba para que ahora sí ese título se quede en México”, afirmó Torres, quien está segura de que vencerá por la vía rápida o aguantará los 10 episodios con su mejor arsenal.

Sabe que deberá cuidarse de las marrullerías de la coreana; evitar sus amarres, sus golpes rectos, pero sobre todo no darle oportunidad de que pueda acercársele para dar cabezazos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.