Usted está aquí: martes 22 de abril de 2008 Deportes Hoy ante Colo Colo Atlas va por su pase en la Libertadores

■ Con un empate avanzan los Zorros

Hoy ante Colo Colo Atlas va por su pase en la Libertadores

■ Boca Juniors, obligado a vencer a Maracaibo

Agencias

Santiago, 21 de abril. Los rojinegros del Atlas visitarán este martes el estadio Monumental de Chile para enfrentar a Colo Colo, con el objetivo de conseguir un punto que les garantice el primer lugar del grupo y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

La escuadra tapatía, líder del sector tres, con 10 unidades, necesita un punto para asegurar el primer sitio, pues el conjunto andino marcha en el segundo puesto, con nueve, por lo que está obligado a conseguir el triunfo si es que no quiere complicar su boleto a la siguiente ronda.

El conjunto comandado por el argentino Miguel Ángel Brindisi no puede darse el lujo de perder en su visita, ya que un descalabro, combinado con una goleada de Boca Juniors, le costaría el pasaporte a la siguiente ronda.

“Vamos a ir con la misma premisa que fuimos a Argentina (donde Atlas perdió 3-0), sin colgarnos del travesaño ni nada que se le parezca, ahora hay que jugar de igual a igual y tratar de estar el mayor tiempo posible en el campo del rival”, señaló.

La tercera plaza es para el campeón defensor, Boca Juniors, de Argentina, con siete unidades, que recibirá en La Bombonera al ya eliminado Maracaibo.

Los xeneizes requieren un triunfo, a la espera también del resultado entre Atlas y Colo Colo, para conocer su destino.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.