Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Política El promocional “echa más leña al fuego”: Frente Sindical Mexicano

■ Estamos avanzando en la defensa de Pemex, expresa Benito Bahena

El promocional “echa más leña al fuego”: Frente Sindical Mexicano

Carolina Gómez Mena

El Frente Sindical Mexicano (FSM) repudió el anuncio que se ha transmitido en los últimos días contra la toma de las tribunas de las cámaras por el Frente Amplio Progresista (FAP) y en agravio del ex candidato presidencial Andrés López Obrador.

Francisco Farina, vocero del FSM, precisó que “esa es una forma muy burda para atacar políticamente” la lucha contra la privatización de Pemex, y agregó que ésta es una “repetición de lo que sucedió en la campaña para la Presidencia de la República, cuando por medio de organizaciones civiles se desprestigia a actores políticos”.

Por su parte Benito Bahena, secretario general de la Alianza de Tranviarios de México, precisó que esos promocionales demuestran que “están desesperados porque estamos avanzando en contra de lo que se propone el gobierno: privatizar Pemex”. Apuntó que esa propaganda lo único que genera es “echarle más leña al fuego” lo cual no es deseable en estos momentos políticos.

Bahena calificó esta táctica de “burda y corriente” y sostuvo que no conseguirá la finalidad que persigue, que es exasperar los ánimos contra el movimiento y polarizar las posturas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.