Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Deportes El San Luis alcanza a Chivas

Al cierre

■ Comparten el superliderato; Tena continúa sin ganar con Morelia

El San Luis alcanza a Chivas

Notimex

Morelia, Mich., 19 de abril. Sólo 10 minutos le bastaron a San Luis para definir el partido contra Morelia, al que venció 2-1, suficiente para empatar en el liderato general al Guadalajara con 29 puntos, en partido de la fecha 15 del torneo Clausura 2008. Los michoacanos llegaron a siete encuentros sin ganar, cinco bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

En partido de equipos del grupo tres, el triunfo permite a los pupilos de Raúl Arias empatar a Chivas en el liderato del sector y de la general, mientras Morelia se estancó en el fondo del carrusel con 15 puntos y está eliminado.

Al minuto dos el uruguayo Gonzalo Choy cedió el balón a Alfredo Moreno, quien eludió a Moisés Muñoz y con la zurda fusiló para el 1-0.

Cinco minutos después, Moreno llevó un contragolpe por derecha, centró al colombiano Tressor Moreno, quien ante la salida de Muñoz punteó; en la línea de meta salvó Omar Trujillo, pero dejó la pelota a Braulio Luna que con la diestra hizo el 2-0.

Al minuto 53 Moisés Muñoz desvió a tiro de esquina un tiro penal que cobró Alfredo Moreno.

Esta jugada motivó a los locales que se fueran al frente y al minuto 56 hicieron el 2-1 con el tanto de Horacio Cervantes, en un tiro libre que Adrián Martínez no atinó a despejar y dejó el balón al zaguero, quien punteó para hacer el gol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.