Usted está aquí: viernes 18 de abril de 2008 Espectáculos Salma Hayek, en los Crystal+Lucy Awards

Salma Hayek, en los Crystal+Lucy Awards

Notimex

Los Ángeles, 17 de abril. La actriz mexicana Salma Hayek será galardonada en la entrega de los premios Cristal+Lucy 2008, que reconocen a las mujeres sobresalientes en la industria del entretenimiento. La ceremonia se realizará el próximo 17 de junio en Beverly Hills.

En su 35 entrega anual también se entregarán reconocimientos a Ginnifer Goodwin, Sherry Lansing, Diane English y el elenco de la película inglesa por estrenar The Women, reportó la organización.

Nominada al Óscar de mejor actriz por su protagónico en Frida, Hayek será distinguida con el Lucy Awards “a la excelencia en televisión”, como productora ejecutiva de la serie de tv en inglés Ugly Betty.

Hayek, quien ha participado en numerosos filmes, en su debut como cineasta dirigió El milagro Maldonado, estelarizado por Peter Fonda, Mare Winningham y Rubén Blades, por el cual recibió un premio Emmy Daytime.

Estrenos en EU

La actriz mexicana, quien hace unos meses se convirtió en madre por primera vez, a los 40 años, está por estrenar en Estados Unidos las películas Beverly Hills Chihuahua y Cirque du Freak.

El año pasado anunció un acuerdo con los estudios Metro Goldwyn Meyer y su compañía productora Ventanazul para desarrollar al menos tres películas cada año con temas y actores latinos.

La organización Mujeres en el Cine (WIF, por sus siglas en inglés) no lucrativa y con programas educativos y filantrópicos es presidida en Los Ángeles por Jane Fleming.

En la ceremonia, el elenco de Women, que se estrenará en octubre próximo y es una nueva versión de la original de 1939, será distinguido con el premio a la excelencia en el cine.

En el reparto aparecen Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith, Cloris Leachman, Bette Midler y Candice Bergen.

Goodwin, quien actúa como la más joven de las tres esposas de Bill Paxton en la serie de HBO Big love y como la primera esposa de Johnny Cash en la película Walk in line, recibirá el premio Rostro del futuro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.