Usted está aquí: jueves 17 de abril de 2008 Gastronomía Organizan feria orgánica en la Roma

Organizan feria orgánica en la Roma

Tania Molina Ramíez

Del 18 al 20 de abril se llevará a cabo la séptima Feria Orgánica AmbientArte.

Quienes se preocupan por la calidad de lo que comen, por la procedencia de los alimentos y por quién se queda con las ganancias, en esta feria podrán encontrar productores de alimentos orgánicos y organizaciones ambientalistas. AmbientArte también se concibe como parte de un intento por crear espacios públicos de auténtica convivencia.

Se ofrecerán productos orgánicos de distintas entidades de la República, como miel de Michoacán, café de Chiapas, lácteos de Tlaxcala, así como de Querétaro, Chihuahua, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y el estado de México.

También habrá puestos informativos de organizaciones civiles, como el Grupo de Estudios Ambientales, Greenpeace y la chiapaneca Unión de Productores Maya Vinic. Para quienes quieran comer ahí, se instalará un área de alimentos preparados. Además se realizarán talleres de ecología, actividades infantiles y artísticas (música y danza).

Las ferias orgánicas cumplen un año de llevarse a cabo con el apoyo de la delegación Cuauhtémoc, mediante la Dirección Territorial Roma Condesa.

Viernes 18 a domingo 20, de 11 a 20 horas. Plaza Río de Janeiro, ubicada en Orizaba esquina Durango. Colonia Roma Norte. Para más información puede visitar www.neosfera.org/page10.php

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.