Usted está aquí: miércoles 16 de abril de 2008 Capital Detienen a El Gato González, acusado de matar a 2 hombres

■ El ex boxeador burló la justicia 5 meses

Detienen a El Gato González, acusado de matar a 2 hombres

Alejandro Cruz Flores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron al ex boxeador Rodolfo El Gato González, quien es acusado se asesinar a golpes a dos hombres durante una riña, ocurrida en octubre del año pasado en el domicilio del ex pugilista, ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Durante más de cinco meses González estuvo prófugo de la justicia, pero en días pasados regresó a su casa, por lo que vecinos llamaron a las autoridades, y el lunes por la noche fue detenido luego de que el pasado lunes un testigo lo señaló como el presunto responsable del doble homicidio.

Con base en el reporte policial, el 5 de octubre de 2007 se recibió una denuncia de una riña en el número 112 de la calle de Electricistas, por lo que al llamado acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma.

Al ingresar encontraron a tres sujetos golpeados salvajemente, uno de ellos ya muerto, mientras que otro perdió la vida momentos después a consecuencia de los golpes. El presunto responsable ya no se encontraba en la vivienda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.