Usted está aquí: miércoles 16 de abril de 2008 Capital Firme, el retiro de vendedores del Eje Central

Firme, el retiro de vendedores del Eje Central

laura Gómez Flores

El secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila Pérez, señaló que a más tardar el sábado próximo deberán retirarse los vendedores de las calles transversales del Eje Central Lázaro Cárdenas y advirtió que los enfrentamientos entre comerciantes no frenarán el programa de reordenamiento.

En entrevista, señaló que en los próximos días 500 brigadistas de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y de las mismas organizaciones de comerciantes repartirán volantes en los principales puntos de acceso al Centro Histórico, así como en estaciones del Metro, para dar a conocer la ubicación de las nuevas plazas.

El plan para apoyar a los ambulantes reubicados se complementará con un programa de capacitación para ayudarlos a instrumentar mecanismos de aprovechamiento de economía de escala y unificación de giros mercantiles y, en una tercera etapa, el asesoramiento permanente para la obtención de créditos a fin de que se puedan proveer de capital de trabajo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.