Usted está aquí: miércoles 16 de abril de 2008 Capital Ambulantes bloquean Fray Servando

Ambulantes bloquean Fray Servando

Laura Gómez y Alejandro Cruz

Vendedores ambulantes bloquearon ayer por la mañana la avenida Fray Servando Teresa de Mier en su cruce con Congreso de la Unión y Circunvalación en demanda de espacios para comercializar sus productos, luego de ser retirados de la vía pública.

El bloqueo duró poco menos de media hora, pues llegaron granaderos de Seguridad Pública local, quienes replegaron a cerca de 400 manifestantes y detuvieron a nueve personas, acusadas de ataques a las vías de comunicación.

En tanto, la SSP-DF reforzó su operativo de vigilancia en la acera poniente de Eje Central y las calles aledañas, ante la “invasión” de puestos en López, Independencia, Ayuntamiento, Artículo 123, Puente de Peredo y Vizcaínas, así como Victoria, de López a Luis Moya, con el fin dejar libre el paso para que la gente entrara a la nueva plaza comercial, lo cual no sucedió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.