Usted está aquí: martes 15 de abril de 2008 Espectáculos Pagan 1.5 mdd por filme de Marilyn Monroe en pleno acto de sexo oral

■ Lo tenía el hijo de un informante de la FBI, dice operador de la venta

Pagan 1.5 mdd por filme de Marilyn Monroe en pleno acto de sexo oral

■ Asegura que el comprador sólo quiere proteger la privacidad de la actriz

Reuters

Ampliar la imagen J. Edgar Hoover, ex director de la FBI, aseguraba que el hombre, cuyo rostro no se veía en la cinta, era el ex presidente John F. Kennedy J. Edgar Hoover, ex director de la FBI, aseguraba que el hombre, cuyo rostro no se veía en la cinta, era el ex presidente John F. Kennedy

Nueva York, 14 de abril. Un filme de 15 minutos de Marilyn Monroe involucrada en un acto de sexo oral con un hombre no identificado se mantendrá alejado de la mirada pública, después de que un empresario de Nueva York lo compró por 1.5 millones de dólares, informó el lunes el operador de la transacción, Keya Morgan.

El coleccionista de recuerdos aseveró que recientemente arregló la venta del filme mudo, en blanco y negro, del hijo de un informante de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ya fallecido, quien lo poseía, a un adinerado empresario de Manhattan que quiere proteger la privacidad de Monroe.

“El caballero que la compró dijo que por respeto a Marilyn no lo convertirá en una burla ni lo pondrá en Internet”, afirmó Morgan. “No es ésa su intención, y nunca involucraría mi nombre si eso fuera a suceder.”

Monroe está vestida y la cabeza del hombre permanece fuera de cuadro durante los 15 minutos de la película, dijo Morgan, quien vio la cinta.

Los rumores sobre la vida privada de la actriz abundaron en su carrera. Se especuló que Monroe mantuvo un amorío con el ex presidente estadunidense John F. Kennedy, y Morgan sostuvo que el ex director de la FBI, J. Edgar Hoover, rival de Kennedy, hizo todo lo posible por probar que estaba en la película.

Uno de los ex esposos de Monroe, el beisbolista Joe DiMaggio, intentó una vez comprarla al coleccionista por 25 mil dólares, pero “él no quiso”, según archivos de la FBI desclasificados provistos por Morgan.

Morgan es un coleccionista conocido, y dijo que fue amigo de otros dos maridos de la actriz, Jim Dougherty y Arthur Miller.

Agregó que supo de la existencia del filme mientras trabajaba en un documental sobre Monroe, quien murió en agosto de 1962, a los 36 años de edad.

Un ex agente de la FBI le contó sobre la cinta, y Morgan dijo que lo confirmó al rastrear al hijo del informante de la oficina federal, quien había provisto una copia al organismo de inteligencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.