Usted está aquí: martes 15 de abril de 2008 Economía Valenzuela del Río remplaza a Peña Kegel en Banorte

Valenzuela del Río remplaza a Peña Kegel en Banorte

A. Castellanos

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Roberto González Barrera, aceptó a partir de ayer la renuncia de Luis Peña Kegel al cargo de director general de esa institución y nombró a Alejandro Valenzuela del Río como director general interino del grupo, que continuará trabajando para “mantenerse como el grupo financiero fuerte de México”.

En un escueto comunicado enviado a los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores, Banorte destacó que Valenzuela cuenta con la experiencia de 20 años en el sector financiero público y privado, de los cuales los últimos cinco han sido en la intermediaria financiera.

En Banorte, el ahora director general interino del grupo, se ha desempeñado como director de Relaciones Internacionales y Externas del Banco de México, vocero del gobierno federal durante la crisis de 1995, director general de Asuntos Hacendarios, director de Deuda Pública, de Crédito Externo y de Inversión Extranjera y Comercio Exterior en Hacienda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.