Usted está aquí: martes 15 de abril de 2008 Deportes Jonrón 521 de Alex Rodríguez

Al cierre

Jonrón 521 de Alex Rodríguez

Afp

Ampliar la imagen Alex Rodríguez, entre los 15 mejores jonroneros de todos los tiempos Alex Rodríguez, entre los 15 mejores jonroneros de todos los tiempos Foto: Reuters

St. Petersburg, Fla., 14 de abril. Los toleteros latinoamericanos sonaron fuerte el madero el lunes en las Grandes Ligas, guiados por el artillero dominicano Alex Rodríguez, quien despachó el bambinazo número 521 de su carrera. Secundaron a Rodríguez en la ofensiva de largo metraje el también quisqueyano Robinson Canó, Johnny Damon y Morgan Ensberg, para que los Yanquis de Nueva York vencieran a domicilio a los Mantarrayas de Tampa Bay 8-7. Rodríguez fue el hombre insignia al conectar de 5-4, incluido el vuelacerca que lo ubicó en el puesto número 15 en la lista de todos los tiempos, junto a los miembros del Salón de la Fama Ted Williams y Willie McCovey. Por la novena floridana sacaron la pelota del parque Carl Crawford, B.J. Upton y Evan Longoria. Otros resultados: Boston 6 Cleveland 4, Toronto 3 Baltimore 4, Minnesota 9 Detroit 1, Anaheim 7 Texas 4 y Oakland 2 Medias Blancas 1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.