Usted está aquí: martes 15 de abril de 2008 Deportes Inscribe el COM a 120 deportistas para los Juegos Olímpicos de Pekín

■ Aún no concluyen procesos de selección en algunas disciplinas

Inscribe el COM a 120 deportistas para los Juegos Olímpicos de Pekín

Dpa

En el cierre de inscripciones para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Comité Olímpico Mexicano (COM) incluyó a 120 deportistas en su reporte para la justa veraniega, informó Felipe Muñoz.

“El registro numérico cierra el 15 de abril, que es hoy tiempo de México, por la diferencia de horarios (con China), y ya inscribimos a 120 deportistas, pero creo que iremos con 84 u 86”, consideró el dirigente del COM a su regreso de la reunión de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, realizada en Pekín.

Muñoz explicó que se inscribió a 120 deportistas por si acaso se incrementa hasta ese número la cantidad de representantes nacionales en la justa asiática, una vez que terminen los procesos selectivos que aún están por realizarse en varias disciplinas.

México participará en la competencia olímpica sin los deportes de conjunto, luego de las recientes eliminaciones en futbol varonil y femenil, así como en beisbol.

En fecha próxima se dará a conocer la inscripción, ya con los nombres de los competidores que asistirán a Pekín, así como las especialidades en que tomarán parte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.