Usted está aquí: sábado 12 de abril de 2008 Política Respeto al Congreso, pide Mouriño

Respeto al Congreso, pide Mouriño

Claudia Herrera

En torno a las protestas perredistas, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, pidió que se respete al Congreso de la Unión, y se pronunció por reanudar la vida democrática, institucional y parlamentaria del país.

A su salida de Palacio Nacional, luego de la recepción al presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló que lo menos que se puede esperar es respeto a la posibilidad de diálogo y de trabajo en las cámaras legislativas.

Señaló que una vez presentada la iniciativa de reforma petrolera en el Congreso de la Unión, se debe conceder a los legisladores tiempo para deliberar y analizarla, para que tomen una decisión y resuelvan un problema que es “grave”. Las cámaras legislativas son el espacio natural para discutir los grandes problemas de México, y ahí están representados los ciudadanos, expresó.

Dijo que el gobierno espera que pronto se pueda reanudar la vida democrática, institucional y parlamen- taria, y con ello se puedan construir acuerdos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.