Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Política Balean en el DF a un líder petrolero

Balean en el DF a un líder petrolero

Alejandro Cruz y Patricia Muñoz

El líder de la sección 43 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Melitón Tapia Llanos, fue herido a balazos por un sujeto cuando intentaba ingresar a sus oficinas, ubicadas en Doctor Atl, casi esquina con Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María La Ribera.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde, cuando la víctima llegaba a sus oficinas a bordo de un automóvil Stratus gris, placas 804-UWW y fue sorprendido por una persona que le disparó en tres ocasiones.

El agresor se dio a la fuga, y aunque en primera instancia se habló de un intento de asalto, las autoridades aún no han determinado el móvil del atentado, que es investigado por la séptima agencia del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.