Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Estados Rinde protesta nuevo alcalde de Benito Juárez

■ Ofrece estricta aplicación de la ley

Rinde protesta nuevo alcalde de Benito Juárez

Mauricio Conde y Javier Chávez (Corresponsales)

Benito Juárez, QR, 10 de abril. Gregorio Sánchez Martínez rindió este jueves protesta formal como nuevo presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo. Durante el acto advirtió que en su administración, que concluirá en 2011, “habrá cero tolerancia para los delincuentes, y mano firme en la estricta aplicación de la ley”.

Ante unas 6 mil personas, entre ellas invitados especiales como representantes de los tres poderes del estado, y del dirigente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, Greg Sánchez ofreció: “Vamos a transformar y a mejorar los cuerpos policiacos; vamos a crear una policía turística, la policía auxiliar, la Academia de Policía y la Dirección de Prevención del Delito”.

Sánchez Martínez, ganador de las elecciones del pasado 3 de febrero anterior, en las que venció –como abanderado de la coalición Con la Fuerza de la Gente (PRD, Convergencia y PT)– por estrecho margen al priísta Víctor Viveros Salazar, aseguró que “sin que haya la intención de emprender una cacería de brujas, no toleraremos ningún caso de impunidad para aquellos funcionarios que hubieren traicionado la confianza de la gente”.

De igual forma, sostuvo que “para quienes me acompañarán en la tarea de gobierno no habrá cabida para corruptos, y aquel que sea sorprendido tendrá como respuesta todo el rigor de la ley”.

Cambios en el gabinete estatal

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, realizó cambios en su equipo de colaboradores. Incorporó a su gabinete a tres ex presidentes municipales que concluyeron sus administraciones este miércoles: Francisco Alor Quezada (Cancún), Cora Amalia Castilla Madrid (Chetumal) y Carlos Joaquín González (Solidaridad).

Francisco Alor estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico; Cora Amalia Castilla, en la de Educación, y Carlos Joaquín, en la de Turismo

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.