Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Deportes Sólo hay tres opciones serias para el Tri: Compeán

■ Aguirre y Pekerman, en la lista de Vergara

Sólo hay tres opciones serias para el Tri: Compeán

Paula Mónaco y Agencias

La cifra de candidatos a la dirección técnica del Tricolor no cuadra. Mientras Jorge Vergara, miembro de la comisión de selecciones, redujo su lista y ahora afirma que son cuatro los entrenadores que se consideran para el cargo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, sostiene que sólo hay tres opciones “serias”, además de que reveló que podrían sumarse “dos o tres” nombres más del balompié nacional.

El presidente de Chivas, quien hace una semana dijo que había siete posibles candidatos para sustituir a Hugo Sánchez en el timón nacional, hoy sólo reconoció a Javier Aguirre y a José Pekerman, y dejó en suspenso los nombres de otros dos candidatos.

“En el orden de la agenda Aguirre es el primero y Pekermán será el último, porque es aquí en México”, señaló.

“La semana que entra vamos a hablar con ellos y novedades habrá a finales de mes”, anunció el polémico dueño de los rojiblancos, quien hizo una declaración para atizar las especulaciones:

“Mi candidato lo digo a fin de mes”.

Por su parte, durante una entrevista con la emisora Estadio W, Compeán señaló como opciones serias al brasileño Luiz Felipe Scolari, al Vasco Aguirre y a Pékerman, actual timonel del Toluca.

“Son exclusivamente esos tres que se han mencionado. No podemos salir como al mercado y hablar con todos, tenemos que ir paso a paso, concretando”.

Contrario a lo que sugirió Vergara, el presidente de la FMF dijo que Pekerman no es el único entrenador del futbol mexicano incluido en la lista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.