Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Capital Designan subprocurador al que congeló caso Ahumada

Designan subprocurador al que congeló caso Ahumada

Agustín Salgado

El nuevo subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rafael Mateos Poumián, se desempeñaba, hasta el martes anterior, como fiscal para Asuntos Especiales de la misma institución.

Ayer por la mañana la representación social confirmó la renuncia de José Héctor Carreón Herrera, la cual se da meses después de que el ex servidor público fue cambiado de la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales a la de Desconcentradas.

Mateos Poumián cuenta con estudios de posgrado en las universidades de Salamanca, Alcalá de Henares y Harvard. En su calidad de fiscal congeló los expedientes que la administración anterior inició contra Carlos Ahumada y que a la fecha no han sido consignados ante el Tribunal Superior de Justicia local.

La representación social no informó de los motivos de la renuncia de Héctor Carreón.

Por otra parte, la subsecretaría de Sistema Penitenciario del gobierno capitalino informó que Juan Alfredo Ornelas Álvarez fue nombrado director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En 2001 Ornelas Álvarez ingresó a trabajar en el sistema carcelario de la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.