Usted está aquí: jueves 10 de abril de 2008 Política Desestima Gobernación protestas callejeras del FAP

Desestima Gobernación protestas callejeras del FAP

V. Cardoso y F. Martínez

A la Secretaría de Gobernación no le interesan las amenazas del Frente Amplio Progresista (FAAAP) de salir a las calles y bloquear carreteras y medios de comunicación en protesta por la propuesta de reforma petrolera. “Lo relevante es lo que ocurra en el Congreso”, manifestó el titular de la dependencia, Juan Camilo Mouriño.

El funcionario se reunió anoche con líderes empresariales del país para explicarles los alcances de la propuesta de reforma y escuchar los planteamientos de la iniciativa privada.

No obstante, Mouriño dijo que asistió en busca del respaldo de la iniciativa privada a la propuesta que consideró la solución a la problemática de Pemex y forma de dar certidumbre hacia el futuro a la paraestatal.

Por la mañana, Mouriño inició el cabildeo del paquete sobre la reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex), enviada el martes al Senado. Sostuvo reuniones con dirigentes estatales y gobernadores del PAN, y también asistió el presidenete del blanquiazul, Germán Martínez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.