Usted está aquí: miércoles 9 de abril de 2008 Deportes Si quedamos fuera de la liguilla no será fracaso

■ Sólo decepción, señaló el Tuca Ferretti

Si quedamos fuera de la liguilla no será fracaso

Miguel Ángel Ramírez

En caso de que Pumas no logre acceder a la liguilla del torneo Clausura 2008 sería una “decepción, frustración”, pero no un fracaso para el técnico Ricardo Ferretti.

“Si yo tuviera algo que emprender, algo por hacer y ni siquiera intentara, entonces creo que sí fracasaría.

“Al momento que tengo algo por hacer e intento, ya para mí no hay frustración, hay un resultado, que a lo mejor no es el adecuado”, explicó ayer el técnico de los auriazules ante los medios de comunicación, luego del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

Añadió: “La palabra fracaso no debe entrar en nuestra situación ni en ningún ser humano que intenta hacer las cosas, pero la gente puede poner lo que más le plazca”.

El Tuca también puntualizó que las cosas no sólo se complicaron en los recientes cuatro encuentros –en los que no han podido ganar–, pues iniciaron mal el actual torneo–, “pero todavía hay una luz de esperanza y vamos a luchar por ella”, sostuvo.

Sobre la irregularidad del equipo, comentó que ya habló con sus jugadores y no es algo que deban ventilar en la prensa.

“Tenemos nuestra tribuna, en la que decimos las cosas de frente, como hombres, como profesionales. Asumimos nuestra responsabilidad y sabemos la situación, por qué la estamos viviendo así.

“Todos quieren poner algo más de su parte para mejorar, salir de esta situación tan desagradable que vivimos”, señaló.

El Tuca rechazó que el partido del sábado ante Cruz Azul sea determinante para Pumas. Recordó que se pensó lo mismo en el duelo ante San Luis, pero todo se debe a que es la recta final del torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.