Usted está aquí: miércoles 9 de abril de 2008 Deportes Para Beltrán y Lozano será especial ir ante Pumas

■ No es cualquier cosa, dijo el Parejita

Para Beltrán y Lozano será especial ir ante Pumas

Abril del Río

Para Joaquín Beltrán y Jaime Lozano es especial esta semana de preparación rumbo al encuentro de los Cementeros ante Pumas, ex equipo de ambos que enfrenta una situación complicada en el torneo.

“Siempre que me toca enfrentar a la UNAM habrá sentimientos encontrados. Le tengo mucho respeto a esta institución; varios de mis mejores amigos se encuentran ahí, pero saben que me toca defender los colores de La Máquina y esperemos hacerlo de la mejor forma”, comentó Lozano, entrevistado al concluir la práctica que los celestes realizaron a puerta cerrada en La Noria.

“No es cualquier cosa (enfrentar a los auriazules). Tenemos un cariño muy especial, pero es mi trabajo y ahora me toca defender a Cruz Azul y lo voy a hacer”, afirmó José Luis Parejita López, otro de los ex felinos ahora en La Máquina, quien, fichado para este torneo, aún no aparece en los planes del técnico Sergio Markarián.

“Esperemos que el entrenador decida que esté adentro, porque ansío jugar el partido como todos los demás”, anotó.

“Siempre será especial enfrentar a Pumas”, expresó Beltrán. “Es un duelo muy importante porque ellos se juegan tal vez la última oportunidad de mantenerse con vida en el torneo, así que seguramente va a ser muy intenso y nosotros debemos aprovechar que jugamos en casa, y sobre todo buscar hilvanar una buena seguidilla de resultados hacia la recta final”.

El defensa sostuvo que guarda “cariño y respeto” hacia la institución que lo formó por su proyección profesional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.