Usted está aquí: miércoles 9 de abril de 2008 Deportes Ganará el equipo que no cometa errores, advirtió Mónica Vergara

■ El Tri femenil enfrenta a Canadá en pos del boleto a los JO

Ganará el equipo que no cometa errores, advirtió Mónica Vergara

Notimex

Ciudad Juárez, Chih., 8 de abril. La rivalidad entre México y Canadá se ha hecho intensa en los años recientes y en el decisivo juego de este miércoles, rumbo a la final del preolímpico, ganará el equipo que no cometa errores, consideró la mediocampista del Tricolor femenil, Mónica Vergara.

La experimentada jugadora de 25 años de edad opinó que tres puntos para que el cuadro nacional se imponga en este cotejo a la escuadra canadiense son: orden, concentración y entrega.

“Estos son duelos con una rivalidad intensa, parejos y a resolverse por una diferencia mínima. A veces el que comete el yerro se ha quedado fuera, así que debemos estar muy concentradas. Aunque no juegues bonito, hay que dar todo porque ahí está el boleto a los Juegos Olímpicos, que es a lo que venimos”, dijo Vergara.

En tanto, Rubí Marlene Sandoval, quien jugaría a pesar de una lesión en la rodilla izquierda, alertó sobre Diana Matheson. “Es la número 8, la que más intenta jugar, arrastra el balón y distribuye. Ya estamos preparadas para eso”, comentó luego del entrenamiento realizado en el Club Campestre.

Hace cuatro años en Costa Rica, México eliminó a Canadá y se adueñó de un boleto rumbo a Atenas 2004, pero luego, en los Juegos Panamericanos de Río 2007, el equipo de la hoja de maple venció a las tricolores y les arrebató la medalla de bronce.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.