Usted está aquí: miércoles 9 de abril de 2008 Deportes Chivas se juega su última carta ante Santos

■ Obligado a ganar en la justa regional

Chivas se juega su última carta ante Santos

Agencias

Guadalajara, Jal., 8 de abril. Luego de sumar tres derrotas en fila, Chivas se juega su última carta en la Copa Libertadores este miércoles en el estadio Jalisco, frente al Santos de Brasil.

El conjunto rojiblanco, líder del torneo casero, está obligado a ganar si no quiere ver concluida su participación en la edición 2008 de la justa sudamericana, al ocupar el último lugar del grupo seis, con tres puntos.

El Guadalajara de Efraín Flores buscará romper el ayuno goleador, tras 307 minutos sin marcar en el certamen regional. Santos (siete puntos) requiere un empate para acercarse a la siguiente fase.

El técnico local se mostró “emocionado de que el mejor jugador del mundo venga a ver el partido”, por la anunciada presencia del astro brasileño Pelé, ex jugador del Santos, quien previo al partido recibirá un reconocimiento de la directiva tapatía.

Pachuca, por una segunda final

En Washington, Pachuca está a 90 minutos de alcanzar su segunda final consecutiva en la Copa de Campeones de la Concacaf ante el DC United, en el que será el partido de vuelta, luego de vencerlo 2-0 en el estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Enrique Meza no se confían. Esperan que el conjunto de la capital estadunidense presente mayor dificultad en casa y busque dar la voltereta.

El ganador chocará contra el vencedor de la otra serie entre Dynamo de Houston y Saprissa de Costa Rica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.