Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Política Francotirador lesiona a indocumentado en Nogales

Francotirador lesiona a indocumentado en Nogales

Ulises Gutiérrez, corresponsal

Hermosillo, Son., 7 de abril. Un migrante mexicano fue atacado por un francotirador no identificado, cuando observaba desde un cerro la zona limítrofe de la ciudad fronteriza de Nogales, con intención de detectar un punto para cruzar a Estados Unidos.

Agentes de la policía estatal investigadora informaron que Heriberto Parra Pérez, de 50 años de edad, originario de Mocorito, Sinaloa, fue internado en el Centro Médico de Nogales por las lesiones causadas por arma de fuego en sus piernas.

Heriberto Parra narró que el domingo pasado, aproximadamente a las 14 horas, intentó llegar sin documentos a territorio estadunidense por las inmediaciones del cerro Pelón, al oriente de Nogales, cerca de la colonia Buenos Aires, junto con un sobrino y un amigo de éste, cuyos nombres no informó. Comentó que el motivo del viaje era comprar vehículos usados en Phoenix, Arizona, para posteriormente comercializarlos en México.

Dijo que cuando estaba en la parte más alta del cerro, en espera de la oportunidad de cruzar al vecino país, escuchó al menos un disparo de arma de fuego y enseguida sintió dolor en sus piernas.

Según Parra Pérez, su sobrino y personas que pasaban cerca del lugar lo llevaron al Centro Médico local, donde lo atendieron de sus heridas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.