Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Espectáculos Korn y Osbourne, hoy en el Foro Sol

Korn y Osbourne, hoy en el Foro Sol

Arturo Cruz Bárcenas

“Entre los fans que tiene Korn hay jóvenes de todos los estilos; hay emos, rockers, punks, metaleros, que de alguna manera funcionan y conviven, y estoy de acuerdo con eso”, expresó ayer en entrevista Reginald Fieldy Arvizu, bajista del grupo más visible del llamado movimiento nu metal, que hoy martes tocará de las 20 a las 21:15 horas en el Foro Sol, en un programa que incluye a Black Label Society (de 19 a 19:45) y Ozzy Osbourne (de 21:45 a 23:45).

Muchos irán para ver a Ozzy y escucharlo cantar Paranoico, la emblemática rola de Black Sabbath, el grupo que inventó el metal, pero muchos otros asistirán al foro de Churubusco para encenderse con Korn. Para Black Label Society será su primera presentación en México. Para Ozzy, éste será su segundo concierto como solista; ahora promueve Black rain.

Korn ha estado varias veces en México. La banda californiana ha sufrido la salida de tres de los cinco miembros originales. Ahora la integran, además de Fieldy, Shane Gibson en la guitarra y Ray Luzier en la batería. El segundo guitarrista es Rob Patterson.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.