Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Deportes Adrián González, de 5-4

Al cierre

Adrián González, de 5-4

Agencias

Ampliar la imagen Alfredo Amézaga, de los Marlins, atrapa un largo batazo de Cristian Guzmán durante la primera entrada del juego del lunes por la noche en las Grandes Ligas, que ganó Florida a los Nacionales de Washington Alfredo Amézaga, de los Marlins, atrapa un largo batazo de Cristian Guzmán durante la primera entrada del juego del lunes por la noche en las Grandes Ligas, que ganó Florida a los Nacionales de Washington Foto: Ap

San Francisco, Cal. El mexicano Adrián González bateó de 5-4, con su segundo jonrón de la campaña y cuatro carreras impulsadas, los Padres de San Diego ganaron 8-5 a los Gigantes de San Francisco, en juego en que el pítcher Greg Maddux alcanzó su triunfo 348 en Grandes Ligas. Otros resultados: Americana: Seattle 4 Baltimore 5, Minnesota 4 Medias Blancas 7 y Tampa Bay 1 Yanquis 6. Nacional: Filaldelfia 5 Cincinnati 3 (Juan Castro, de 3-0 y una anotada por Rojos), Cachorros 10 Pittsburgh 8 (12 entradas), San Luis 3 Houston 5, Florida 10 Washington 7 (Jorge Cantú, de 5-1 y una anotada, y Alfredo Amézaga, de 4-1 con una anotada y dos producidas para Marlins, mientras que por los Nacionales, Luis Ayala lanzó una entrada, admitió un imparable y ponchó a uno) y Dodgers 3 Arizona 9 (Esteban Loaiza sufrió su segunda derrota. Admitió cuatro hits y cuatro carreras, dio una base y ponchó a dos en cuatro entradas).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.