Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Deportes Yadira Silva, orgullosa de ir a Pekín 2008

Yadira Silva, orgullosa de ir a Pekín 2008

Agencias

Orgullosa tras conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Pekín, Yadira Silva regresó de República Dominicana, donde se realizó el 18 Campeonato Lati-noamericano de Tenis de Mesa.

La mexicana de origen cubano derrotó en la final a la isleña Glendys González, con parciales de 9-11, 11-5, 3-11 y 12-10, para conseguir su pase a la justa.

Silva, de 22 años de edad, se dijo orgullosa de haber logrado este pase histórico para el país, donde nació su hija, por lo que tiene muchos motivos para sentirse mexicana.

El seleccionado nacional de tenis de mesa sumó dos medallas de bronce en las pruebas por equipos varonil, con Marcos Madrid, Jude Okoh y Milton García, y en damas, con Yadira Silva, Laura Rosales y Sara Rosas.

Por otra parte, los triatletas Eligio Cervantes y Dunia Gómez momentáneamente aseguraron un lugar para la justa de Pekín, al encabezar el ranking continental de la especialidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.