Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Deportes Meza: Tuzos no especulará ante DC United

Meza: Tuzos no especulará ante DC United

Notimex

Luego de la victoria sobre el América en la jornada 13 del torneo Clausura 2008, los Tuzos del Pachuca viajaron a Washington para enfrentarse este miércoles en semifinales al DC United, al que vencieron 2-0 en el juego de ida, correspondiente al certamen Campeones y Subcampeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Tuzos no se confía; el técnico Enrique Meza y sus pupilos enfatizaron que saldrán a jugar como si el marcador fuera 0-0, “Wa-shington tiene un buen juego por aire; entonces, el grado de dificultad es alto”, expresó el estratega.

El objetivo es ganar la final y asegurar su pase por segunda vez al Mundial de Clubes. La única preocupación de Meza es darle buena rotación a su equipo para mantener claras opciones tanto en la liga casera como en este torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.