Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Deportes Pumas complicó su pase, hay que mejorar para buscar el repechaje, aceptó Scocco

■ El argentino desea ser titular en el juego contra Cruz Azul

Pumas complicó su pase, hay que mejorar para buscar el repechaje, aceptó Scocco

Miguel Ángel Ramírez

Los mismos Pumas se complicaron la existencia y ahora ven muy difícil la clasificación directa a la liguilla, según el argentino Ignacio Scocco.

“Pero estamos bien, con confianza; podemos mejorar el juego en estos últimos partidos como para tratar de encontrar un repechaje. Creo que clasificar derecho está difícil, pero no es imposible”, apuntó.

Los del Pedregal únicamente cosecharon dos puntos de los últimos 12 disputados, y a cuatro fechas de que concluya el torneo regular aparecen en el cuarto lugar del sector uno. “Sabemos que depende de nosotros tratar de encontrar un lugar en la repesca, porque el primero del grupo (Toluca) tiene 22 puntos; el segundo (Jaguares) tiene 21 y el tercero (Pachuca), 20; obviamente queremos clasificar derecho y matemáticamente se puede todavía; vamos a tratar de hacerlo de cualquier manera”.

El argentino enumeró los problemas del equipo: “No estamos siendo fuertes de local, no aprovechamos las ventajas que tuvimos en algunos partidos, estamos cometiendo muchos errores y creo que es la suma de muchas cosas; eso hace que el equipo no encuentre el ritmo y el juego que necesita”.

En lo individual tampoco la está pasando bien; en los recientes encuentros apareció en la banca. “Cuando uno no juega se siente mal. Pensaba que estaba haciendo las cosas bien, me sentía bien con la pelota y, bueno, ahora que me toque entrar, estar al ciento por ciento. Ese es mi pensamiento”, expresó.

Scocco –quien entró de relevo el domingo y anotó un gol– entrenó ayer con los suplentes en la cancha número dos de Ciudad Universitaria, mientras los titulares lo hicieron en el estadio Olímpico.

Aseguró que esta situación no le molestaba y lo único que desea es trabajar, para “demostrarle al técnico que estoy bien, como para pensar en el partido contra Cruz Azul”.

En relación con el encuentro, no dudó en calificarlo de “un clásico”, y como tal “siempre son lindos para jugar, vayas último, primero o a mitad de tabla, no importa cómo venga el otro. Son también partidos por el orgullo”.

Además, el compromiso del sábado les servirá a los auriazules “para saber si estamos para clasificar a la liguilla”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.